Sucesos/Tribunales

de momento ningún detenido

Tres individuos se llevan a punta de pistola 6.000 euros del salón de juegos "Casablanca"

Imagen del salón de juegos que anoche fue atracado en la calle Méndez Núñez / ANTONIO SEMPERE
photo_cameraImagen del salón de juegos que anoche fue atracado en la calle Méndez Núñez / ANTONIO SEMPERE

Se trata de tres hombres encapuchados que huyeron del lugar a pie tras atracar el establecimiento. De momento, no se han producido detenciones. La Policía Nacional investiga los hechos. 

Tres hombres vestidos de negro, encapuchados y con pistola en mano han accedido esta madrugada al salón de juegos "Casablanca", situado en pleno centro de la ciudad, con la intención de robar la caja registradora. Una vez en el interior del establecimiento uno de los indivuos se encargó de encañonar a una de las trabajadoras y a las personas que se encontraban jugando. Mientras los otros dos individuos se dedicaron a coger todo el dinero de la caja. En total, han desparecido unos 6.000 euros. 

Todo transcurrió en un corto espacio de tiempo. Los encapuchados con el dinero en mano huyeron a pie sin que nadie pudiera impedírselo.

La Policía Nacional se personó de inmediato en el lugar de los hechos y pudo recabar la declaración de los testigos presenciales.

De momento, no hay ninguna persona detenida, y es que el hecho de que fueran encapuchados podría dificultar la investigación iniciada. 

Comentarios