Sucesos/Tribunales

el asalto se produjo en la calle argentina

Tres individuos roban y agreden a un marroquí tras una discusión de tráfico

ARGENTINA
photo_camera Vista de la calle Argentina/ A.S./ARCHIVO

El agredido, un joven de 30 años, había mantenido momentos antes una discusión de tráfico con uno de los agresores. Tras golpearle violentamente, los asaltantes le robaron un móvil y 500 euros.

Un ciudadano marroquí sufrió la noche del pasado miércoles una violenta agresión a manos de tres individuos en la calle Argentina. Los atacantes le sustrajeron un móvil y 500 euros antes de darse a la fuga.

Los incidentes se iniciaron minutos antes tras la discusión de tráfico que la víctima mantuvo con uno de sus agresores en la intersección entre la calle Argentina y Miramar Bajo. El agredido, un joven de 30 años, recriminó una maniobra al conductor de una motocicleta. El motociclista decidió entonces perseguir a su víctima hasta que ésta alcanzó los aparcamientos que se encuentran en la zona baja de la Cuesta Parisiana.

Mientras la víctima se disponía a extraer del maletero unas bolsas de compra, el motorista y otros dos individuos se abalanzaron sobre él para, sin más, comenzar a golpearle. El conductor de la motocicleta llegó a utilizar su casco para agredirle. A consecuencia de la lluvia de golpes, el hombre llegó a perder el conocimiento durante unos minutos.

Los agresores huyeron ante la irrupción de un taxista que fue quien, finalmente, trasladó al agredido al Hospital Universitario, donde se le atendió de múltiples contusiones.

Comentarios