Sucesos/Tribunales

A prisión el adulto detenido por la muerte del vecino de El Príncipe

Módulo de celdas de la prisión de Fuerte Mendizábal (C.A.)
photo_camera Módulo de celdas de la prisión de Fuerte Mendizábal (C.A.)

Los investigadores detenían el miércoles a un menor de edad, que ya ha sido ingresado en el centro de reforma de Punta Blanca.

La prisión de Fuerte Mendizábal ha recibido esta tarde al individuo detenido por su implicación en la muerte violenta de un vecino de El Príncipe ocurrido el pasado lunes. El titular del Juzgado de Instrucción número 3 ha ordenado su ingreso preventivo en prisión por la presunta comisión de los delitos de homicidio, tenencia ilícita de armas y amenazas. La víctima, de 40 años, murió a consecuencia de un disparo en la cabeza mientras se encontraba en el establecimiento de restauración en el que trabajaba.

Los investigadores detenían el miércoles a un menor de edad, que ya ha sido ingresado en el centro de reforma de Punta Blanca.

Las investigaciones continúan para cerrar el arresto de los tres individuos enmascarados que habrían participado en la muerte del vecino de El Príncipe según los testimonio de los testigos. La Policía Nacional ha identificado a otro hombre presuntamente relacionado con los hechos.

Comentarios