Sucesos/Tribunales

TRÁFICO DE DROGAS

Ingresan en prisión los dos detenidos con 126 kilos de resina de hachís en El Desnarigado

20150303_111708 (Custom)
photo_camera Imagen de los fardos que contenían los 126 kilos de resina de hachís incautados/ GUARDIA CIVIL

Los dos jóvenes detenidos ayer con 126 kilos de resina de hachís en la zona de El Desnarigado han ingresado esta tarde en la prisión de Los Rosales. Los detenidos, ambos naturales y residentes en Ceuta, habían alcanzado la costa a bordo de una moto acuática cuando fueron descubiertos por la Guardia Civil.

Los dos jóvenes ceutíes detenidos ayer mientras acarreaban 126 kilos de hachís en la zona de El Desnarigado han ingresado en torno a las cuatro de esta tarde en la prisión de Los Rosales. C.B.M., de 19 años, y J.J.R.R., de 20, ambos naturales y vecinos de Ceuta, fueron descubiertos cuando merodeaban a bordo de una moto acuática en torno a la costa. El dispositivo de vigilancia establecido por la Guardia Civil permitió la detención de los jóvenes, que fueron sorprendidos intentaban ocultarse entre las rocas.

El peso de la droga intervenida alcanzó los 126,185 kilos y su precio en el mercado se estima en torno a los 200.000 euros.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia como  presuntos autores de un delito contra la salud pública. 

Comentarios