Sucesos/Tribunales

se trata de un empresario y el exresponsable de la Gerencia de Justicia

Ingresan en prisión dos de los tres detenidos por presuntos delitos en la gestión de vehículos en depósito

Deposito de vehiculos Benzú (7)
photo_camera Imagen del depósito de vehículos de Benzú (C.A.)

Dos de los tres detenidos, el exresponsable de la Gerencia de Justicia, y el propietario de una empresa de maquinaria, ya han ingresado en prisión después de haber declarado ante la titular del Juzgado número 4 de Instrucción de Ceuta. 

La Guardia Civil de Ceuta desarrolla una operación, que se encuentra bajo secreto del sumario, en la que hasta el momento dos de los tres detenidos ya han ingresado en prisión tras haber prestado declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Ceuta. Se trata del exresponsable de la Gerencia de Justicia, que fue arrestado en Sevilla y trasladado el jueves a la ciudad y de un empresario. En la operación llevada a cabo por la Guardia Civil en la noche del jueves fuero arrestadas tres personas. Los dos ingresados ahora en prisión y una tercera persona que tendría vinculación con el empresario. También aparece en la operación una persona como investigada.

La operación tiene que ver con todo lo relativo a la gestión de los vehículos depositados en depósitos de la ciudad por orden judicial, aunque desde el Instituto Armado no se ha querido facilitar información al respecto debido a que la operación se encuentra bajo el secreto del sumario.

Pese a ello, este periódico digital ha podido conocer que en estos momentos se están realizando las diligencias ordenadas por la jueza para esclarecer los hechos y las presuntas actividades delictivas, no descartándose que se produzcan más detenciones en las próximas horas, ya que las investigaciones se encuentran muy avanzadas.

Comentarios