Sucesos/Tribunales

la mercancía, valorada en 52.000 euros

Intervenidos 1.650 gramos de heroína en el doble fondo de un coche proveniente de Algeciras

herpina en doble fondo en puerto
photo_camera Lugar en el que estaba escondida la droga / CEDIDA

La Guardia Civil ha encontrado esta mañana 1.650 gramos de heroína escondidos en el interior de un vehículo cuando desembarcaba en la ciudad procedente de Algeciras. 

Sobre las 9.30 horas de hoy, la Guardia Civil, que presta servicio de reconocimiento de los vehículos que desembarcan de los barcos procedentes de Algeciras, han parado al conductor de un vehículo que por su actitud y nerviosísimo ha hecho sospechar a los agentes. Tras realizar un exhaustivo reconocimiento del interior del turismo se ha encontrado en un doble fondo practicado en la guantera y salpicadero 1.650 gramos de heroína con un valor aproximado de 52.000 euros.

heroina en doble fondo en el puertoEl conductor, un joven de 30 años de origen marroquí y vecino de Ceuta provisto de Documento Nacional de Identidad, ha sido detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia como presunto autor de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida y depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo intervenido a disposición de dicha autoridad judicial.