EN EL DESNARIGADO

Intervienen 126 kilos de resina de hachís a dos individuos que alcanzaron la costa a bordo de una moto acuática

Agentes de la Compañía Rural de la Guardia Civil se han incautado esta mañana de 126 kilos de resina de hachís en una operación desarrollada en la zona de El Desnarigado. Los agentes han detenido a dos individuos que habían accedido a la costa a bordo de una moto acuática y a los que sorprendió mientras acarreaban la droga. 

estaeslasegunda
photo_camera Los 126 kilos de resina de hachís incautados por los agentes de la Guardia Civil/ ANTONIO SEMPERE

Agentes de la Compañía Rural de la Guardia Civil han detenido esta mañana a dos individuos sorprendidos in fraganti mientras descargaban cuatro fardos con más de 126 kilos de resina de hachís en la zona de El Desnarigado. La Comandancia de la Guardia Civil alertó a sus agentes de la presencia a las seis de la madrugada de la presencia de una moto acuática en las proximidades de la costa en la zona de Bahía Sur.

El dispositivo de vigilancia establecido por la Guardia Civil permitió la detención tres horas más tarde de C.B.M, de 19 años, y J.J.R.R., de 20, ambos naturales y vecinos de Ceuta. Los arrestados transportaban uno de los fardos con la droga mientras intentaban ocultarse entre las rocas.

El peso de la droga intervenida alcanza los 126,185 kilos y su precio en el mercado se estima en torno a los 200.000 euros.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia como  presuntos autores de un delito contra la salud pública. La droga y el vehículo han quedado incautados.