Sucesos/Tribunales

Intervienen cuatro kilos de hachís abandonados en una fuga para evitar un control policial

Droga intervenida durante la actuación de los agentes (POLICÍA LOCAL)
photo_camera Droga intervenida durante la actuación de los agentes (POLICÍA LOCAL)

Los agentes destacados en un control policial en Arcos Quebrados trataron de dar alcance al huido, que se perdió por las calles de El Príncipe tras de abandonar en su carrera la droga.

La Policía Local se ha incautado de una bolsa con cuatro kilos de hachís que fue abandonada por un individuo que huyó a la carrera para evitar un control policial en Arcos Quebrados.

El incidente se produjo en torno a las ocho y media de la tarde de ayer cuando los agentes destacados en el control preventivo observaron el comportamiento sospechoso de un viandante que se encaminaba hacia ellos.

El individuo, que vestía un chándal negro con capucha y una mascarilla oscura y portaba una bolsa de grandes dimensiones, invirtió bruscamente el sentido de su marcha al advertir la presencia policial.

Inmediatamente, el hombre comenzó a correr perdiéndose por las calles de El Príncipe. En su huida, abandonó la bolsa, en cuyo interior la Policía descubrió diez bloques rectangulares de hachís que arrojaron un peso de cuatro kilos.

Comentarios