Sucesos/Tribunales

emboscadas a policía y bomberos

Jacob Hachuel: "Los padres son responsables de lo que hacen sus hijos"

Hachuel-consejo-gobierno-trace
photo_camera El consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, en una de sus comparecencias públicas/ ARCHIVO/ C.A.

El consejero de Gobernación pide a los padres de los chavales que provocan las emboscadas en Arcos Quebrados que corrijan la actitud de sus hijos antes de que se produzca una desgracia irreparable. Los autores no están identificados pero se sabe que son menores. 

En la tarde de ayer se vivió una nueva emboscada en Arcos Quebrados. En esta ocasión las víctimas fueron los agentes de la Policía Local que acudían al lugar del incendio junto a los bomberos para evitar que fueran de nuevo apedreados. 

Los agentes de la policía se adelantaron para comprobar que todo estaba en orden y recibieron las pedradas por parte de un grupo de jóvenes a los que se les vió avivar el fuego para continuar con la broma pesada. 

El consejero de Gobernación ha vuelto a lamentar que se produzca un incidente de estas características. Jacob Hachuel ha querido lanzar un llamamiento a los padres de los chavales que realizan estas emboscadas asegurando que son responsables de lo que hacen sus hijos. "Es imprescindible que los progenitores corrijan la actitud de sus niños para evitar que estos sucesos se repitan".

El consejero es de la opinión de que "tarde o temprano van a pillar a los responsables de los apedreamientos y serán sus padres los que deberán responder por ellos". 

Para Hachel una de sus mayores preocupaciones es que estas bromas de mal gusto puedan terminar en una desgracia irreparable de la que todos nos lamentaremos. 

El consejero asegura que los autores de las emboscadas no están identificados aunque se sabe que son menores. 

Comentarios