Sucesos/Tribunales

Jefe de Bomberos: "La noche ha sido muy larga y muy dura"

descarga (5)
photo_camera Bomberos descansando tras una noche dura (C.A.)
La cara de los Bomberos lo dice todo, están exhaustos, rotos de luchar contra unas llamas que anoche devoraban una parte de Ceuta. Sin duda son los auténticos héroes de esta tragedia. 

"La Noche ha sido muy larga y muy dura", con esta frase nos recibe el jefe de Bomberos, Miguel Ángel Ríos, al llegar a primera hora de la mañana al puesto de mando.

Por la zona se pueden ver a algunos bomberos descansando. Sus caras lo dicen todo, están exhaustos, rotos del duro trabajo que llevan realizando desde hace diez horas, y lo que les queda porque según Ríos el incendio aún no está controlado.

descarga (2)
Los bomberos, en un momento de descanso (C.A.)

Las llamas han afectado a mucho terreno y es difícil de actuar en todos los sitios a la vez. Lo que sí es cierto es que la imagen es muy diferente a la que se vivió anoche. Sin duda, los bomberos de Ceuta son los auténticos héroes de esta tragedia.

La Unidad Militar de Emergencia acaba de desembarcar para ayudar y apoyar a nuestros profesionales y así darles un descanso, que bien se lo merecen.

descarga (7)
El trabajo de los bomberos de Ceuta ha sido fundamental para controlar las llamas (C.A.)

Sigue activado el nivel de alerta 2. Dada la grave situación, tuvieron que desalojarse viviendas de Barriada Postigo, La Colina y las cabañas de Miguel de Luque, así como las instalaciones del Centro Zoosanitario y la Protectora.

El polideportivo La Libertad ha acogido a decenas de personas afectadas. 

Comentarios