Sucesos/Tribunales

la víctima conocía al presunto autor del crimen

Un joven de 18 años fallece apuñalado durante una discusión en las inmediaciones de Los Rosales

Avenida Capitán Claudio Vázquez/ CRISTIAN MARFIL
photo_cameraAvenida Capitán Claudio Vázquez/ CRISTIAN MARFIL

El suceso se ha producido en torno a las 18.30 horas de este martes en Claudio Vázquez. La víctima, que responde al nombre de Yasin, y el presunto autor del crimen habían protagonizado previamente una disputa en un cafetín.

Un joven de 18 años ha resultado muerto esta tarde tras recibir una puñalada en el transcurso de una discusión. El crimen se ha cometido en Claudio Vázquez, en las inmediaciones de Los Rosales, cuando la víctima, que responde al nombre de Yasin, se ha enzarzado en una riña a la salida de un cafetín. 

Según fuentes consultadas por Ceuta Actualidad, el presunto agresor y su víctima eran conocidos y vecinos de la zona. La Policía Nacional mantiene abiertas las pesquisas para dar con el paradero del autor del apuñalamiento., a quien se ha identificado como un individuo de 21 años con varios antecedentes en su ficha policial.

El fallecido era trasladado al Hospital Universitario, donde los servicios médicos han intentado salvar la vida del joven llegando a practicarle una reanimación intracardiaca.

Comentarios