por tres encapuchados

Una joven de 21 años es asaltada por segunda vez en menos de dos semanas

En menos de dos semanas, esta joven ha sufrido sendos asaltos. El primero de ellos frente al edificio de la Seguridad Social y el segundo, ayer por la noche en las escaleras que suben a la calle Salud Tejero. 

incrementan-sancion-a-quienes-cometan-robo-con-violencia_530b1Indignación y miedo. Estos son los dos sentimientos de una joven de 21 años que en menos de dos semanas han sido asaltada en diferentes puntos de la ciudad. Según ha relatado su madre a Ceuta Actualidad, ayer a las 22.30 horas volvía de casa de una amiga cuando en las escaleras que suben hasta la calle Salud Tejero “le asaltan 3 chavales encapuchados”. Aleccionada del último asalto, la joven llevaba el bolso y el móvil dentro del abrigo, por lo que los asaltantes comienzan a “toquetearla para buscarle la cartera”. En ese momento, la joven le propina un puñetazo a uno de los encapuchados. “Gracias a Dios que en ese momento salía una mujer de su casa y les increpó y los chavales salieron corriendo”, relata la madre, quien aún recuerda el suceso de hace 15 días. “Estaba con unas amigas sentada en los bancos de la Seguridad Social frente a la biblioteca cuando de una moto se baja un chico con un casco integral e intenta robarle el bolso a una de las amigas de mi hija, embarazada de 8 meses, ella se resistió y fue entonces cuando le amenazaron con una navaja sobre la tripa”, comenta.

“Mi hija está muy enfadada porque no van a poder salir. Ahora es una época para disfrutar con los amigos y está visto que tal y como están las cosas no se va a poder salir ni a la esquina de casa”. Un enfado al que se une el miedo a volver a ser asaltada