Sucesos/Tribunales

una amiga avisó a su padre

Una joven es agredida por cuatro compañeras de instituto en el Polígono Virgen de África

policía local
photo_camera La Policía Local tuvo que intervenir también en un conato de incendio en el Príncipe / ARCHIVO

La Policía Local encontró en el suelo a la menor con un ataque de ansiedad y signos “evidentes” de una agresión. Fue trasladada al Hospital Universitario mientras el padre interponía la correspondiente denuncia.

Agentes de la Policía Local fueron requeridos ayer por un ciudadano que al parecer recibió la llamada de una amiga de su hija advirtiéndole de un grupo de unas cuatro chicas estaban agrediendo a su hija en las inmediaciones de su instituto en el Polígono Virgen de África. Los agentes se acercaron hasta la zona y encontraron en el suelo a la menor con un ataque de ansiedad y signos “evidentes” de una agresión con arañazos y golpes por todo el cuerpo. La joven fue trasladada al Hospital Universitario mientras el padre interponía la correspondiente denuncia.

Por otro lado, el protocolo de actuación conjunto entre Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios se activó ayer cuando a mediodía se recibió la llamada de un conato de incendio en un establecimiento comercial en la barriada Príncipe Alfonso. Varias unidades escoltaron a los bomberos que pudieron desempeñar su trabajo sin incidentes de ningún tipo.

 

Comentarios