Sucesos/Tribunales

SIN CARNÉ DE CONDUCIR

Un joven fallece horas después de atropellar con su moto a un peatón en la calle San Daniel

El conductor de 20 años fue trasladado inconsciente al Hospital Universitario, falleciendo horas después como consecuencia del fuerte golpe en la cabeza. El estado del peatón atropellado no reviste gravedad.

Ayer un joven de 20 años vecino del Príncipe fallecía horas después de sufrir un accidente con su propia motocicleta. Al parecer el joven circula por la calle San Daniel en su ciclomotor sin carné de conducir cuando tras esquivar a un peatón, se cayó y se golpeó la cabeza. Fue trasladado inconsciente al Hospital Universitario por un vecino mientras que el peatón atropellado espero a la ambulancia. Cuando la Policía Local se presentó en el lugar de los hechos no encontró ni a conductor, ni peatón, ni tampoco la moto del joven. La Policía ha abierto diligencias para aclarar lo sucedido e intentar localizar la moto.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido este fin de semana a tres personas por delitos contra la seguridad vial, tras comprobar que circulaban por la calle Abderramán, Avenida de España y barriada Juan Carlos I en ciclomotor sin tener el carné de conducir. En la madrugada del día 15, los agentes se trasladaron hasta la Avenida de Regulares donde al parecer se había producido un accidente de tráfico con daños materiales. Una vez en el lugar los agentes observan como varios turismos estacionados en la zona presentaban daños y un turismo se encontraba en medio de la calzada obstaculizando el tráfico y al conductor del mismo que manifestó a los agentes que “se le había ido el coche” y había colisionado con varios vehículos. El conductor presenta síntomas de haber ingerido alcohol y así lo corroboró la prueba de alcoholemia. El hombre fue detenido y trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde se realizaron las diligencias. 

Comentarios