El joven herido de bala sigue en estado grave

Permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde que ingresó en el Hospital Universitario, en la madruga de este domingo

hospi
photo_camera Hospital Universitario de Ceuta (Archivo)

El pronóstico del joven subsahariano que ingresó en el Hospital Universitario de Ceuta, en la madrugada de este domingo, sigue siendo grave. Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según fuentes hospitalarias, tras recibía tres disparos en Loma Margarita.

El tiroteo se produjo en la madrugada de este domingo. Los servicios de emergencia recibían llamadas alertando de disparos en las inmediaciones de la barriada de Juan Carlos I. Tras personarse en  la zona, el joven era localizado al final de la cuesta de Caballería, con heridas de producidas por arma de fuego en ambas piernas, dos en la pierna izquierda y una en la derecha, y posibilidad de fracturas. Tras estabilizarlo, fue trasladado al Hospital Universitario.

Las primeras informaciones apuntan a que el joven podría tener unos 17 años y podría haber accedido a la ciudad en las últimas horas, pero no se descarta cualquier otra posibilidad. No ha trascendido que se haya producido detención alguna por parte de la Policía Nacional, quien se ha hecho cargo de la investigación.