Hicham salvó a una persona de recibir un disparo cuando era encañonada por el presunto autor de los tiros

Hicham Mohamed, el joven que resultó herido en la madrugada del pasado sábado en el Paseo de Colón, salvó a otra persona de recibir un disparo al agarrar al presunto autor de los disparos cuando éste la encañonaba a la altura del pecho, según ha relatado a Ceuta Actualidad uno de los testigos presenciales de los hechos.

Según su relato, los presuntos autores de los hechos acosaban a un grupo de menores cuando tres personas se acercaron a los mismos para reprenderle su actitud, entablándose una discusión. El presunto autor de los disparos golpeó a una de estas tres personas, tirándola al suelo y encañolándola a la altura del pecho, según afirma el testigo.

Hicham Mohamed llegó en ese justo momento, agarrando al agresor por la espalda y cayendo ambos al suelo. Fue en ese momento cuando el sargento primero de la Legión, ya detenido, realizó presuntamente los disparos. El primero, según el testigo, no impactó en el cuerpo de la víctima, haciéndolo el segundo, lo que le produjo la herida en el abdomen de la que ahora se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario.

El testigo asegura que el suceso pudo terminar en una verdadera tragedia, ya que los agresores siempre mostraron una actitud chulesca y desafiante, sobre todo cuando una vez herido Hicham Mohamed siguieron amenazando y encañonando con el arma a las personas que se encontraban en el lugar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad