explica que no recuerda nada de lo sucedido

Una joven narra a la Policía un presunto caso de abuso sexual en Nochevieja

La muchacha, de 21 años, explicó a los agentes que durante la madrugada de Año Nuevo salió de un pub acompañada de un conocido y que no recordaba nada de lo sucedido durante la hora y media siguiente. Transcurrido ese tiempo, volvió al local aturdida y sin vestir el sujetador que llevaba puesto. 

zz
photo_camera Agentes de la Policía Nacional patrullan por el Paseo del Revellín/ ANTONIO SEMPERE

Una mujer de 21 años ha revelado a la Policía un presunto caso de abuso sexual del que habría sido víctima durante la madrugada de Año Nuevo. Las circunstancias de la agresión, sin embargo, permanecen veladas para la joven, quien asegura no recordar absolutamente nada de lo sucedido durante la hora y media en la que se habría producido el ataque.

Según la narración de la víctima, mientras se encontraba junto a unas amigas en el Pub Noveau, uno de los locales del Parque Marítimo, coincidió con un conocido que, reiteradamente, la invitó a salir del establecimiento. Después de ese momento, la joven asegura que perdió la conciencia de todo lo sucedido entre las 5.30 y las 7.00 horas y que sólo recuerda salir de un garaje, bastante desorientada y sin vestir el sujetador que llevaba puesto.

La mujer confió a los policías que, transcurrido el tiempo, comenzó a rememorar, no sin dificultad y entre numerosas lagunas, un forcejeo con su acompañante, quien llegó a propinarle una patada que le hizo caer al suelo. La joven, sin embargo, no fue capaz de precisar ni el lugar ni el momento en el que se produjo ese incidente.