Sucesos/Tribunales

El muchacho fue atendido por dos agentes de la Policía Nacional y trasladado al Hospital Universitario

Un joven resulta herido tras caer desde una altura de cuatro metros en La Ribera

Playa de La Ribera (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Playa de La Ribera (C.A./ARCHIVO)

Según informan fuentes hospitalarias, el herido presenta un traumatismo craneoencefálico, aunque el pronóstico es bueno y no se descarta que se le dé el alta en las próximas horas. 

Un joven ha resultado herido esta tarde tras caer desde un pérgola situada a cuatro metros de altura en la playa de La Ribera. El muchacho, cuya edad rondaría los 18 años, se hallaba en compañía de otros amigos de su edad cuando se ha producido el accidente.

Las llamadas de socorro de sus acompañantes han sido atendidas por dos agentes de la Policía Nacional, que han sido los primeros en prestarle asistencia. El joven, al parecer aquejado de epilepsia, tuvo que ser inmovilizado a causa de las convulsiones de las que comenzó a ser víctima tras la caída.

Una ambulancia del 061 trasladó al herido al Hospital Universitario, donde, tras practicarle las primeras pruebas, se ha verificado que el joven sufría un traumatismo craneoencefálico. Según fuentes hospitalarias, el pronóstico es bueno y no se descarta que se le dé de alta en las próximas horas.

Comentarios