Sucesos/Tribunales

Los jóvenes han sido detenidos

Tres jóvenes de El Príncipe, involucrados en un incidente con disparos en Marbella

Los vehículos involucrados en el accidente (ABC)
photo_cameraLos vehículos involucrados en el accidente (ABC)

Los hechos sucedieron tras producirse un accidente de tráfico. Los jóvenes han sido detenidos. 

Tres jóvenes de la barriada del Príncipe se han visto involucrados en una persecución con disparos en Marbella. Los hechos se produjeron ayer martes después de que dos vehículos colisionaran de manera frontal, quedando destrozados. En uno de esos vehículos viajaban los tres jóvenes de Ceuta que salieron corriendo del lugar delante de los agentes de la Policía Local.

En ese momento, tal y como narra el ABC, comenzó una persecución a pie que arrancó desde la avenida del Padro en Nueva Andalucía. Corrieron los tres jóvenes, mientras los agentes le daban el alto. En un momento de la escaramuza uno de los agentes avisó de que si no paraban iba a disparar. Lo siguiente fueron dos disparos al aire disuasorios.

Finalmente, los tres ocupantes fueron detenidos por los agentes. Uno de ellos fue arrestado cerca de un río que hay en la zona. Los otros intentaron huir escondiéndose en un edificio, pero no lo lograron. Fueron descubiertos y detenidos también por las patrullas de la Policía Local que se encontraban en la zona.

Los jóvenes de Ceuta tienen antecedentes y en las próximas horas pasarán a disposición judicial. 

En el otro vehículo viajaba una mujer, que resultó herida en las cervicales.

Comentarios