Sucesos/Tribunales

Ya son cinco los detenidos por la pelea

El juez decide prorrogar la detención de tres de los arrestados por la agresión a los policías locales

Vehículos de la Policía Nacional a las puertas del juzgado (ARCHIVO)
photo_cameraVehículos de la Policía Nacional a las puertas del juzgado (ARCHIVO)
Los detenidos pasaron esta mañana a disposición judicial. La policía ya ha detenido a cinco jóvenes involucrados en la pelea en el Poblado Marinero. 

El juez del Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad ha decidido prorrogar la detención de tres de los jóvenes arrestados por la agresión a los policías locales fuera de servicio en el Poblado Marinero.

Los detenidos pasaron esta mañana a disposición judicial pero no se ha resuelto su situación, por lo que deberán permanecer en las dependencias de la Policía Nacional unos días más. 

La Policía Local ya ha detenido a cinco individuos relacionados con la pelea del pasado viernes en la zona de ocio. Todos han sido arrestados en El Príncipe.A los dos últimos se les cogió anoche, uno de ellos es menor de edad. 

La agresión de la que se acusa a los detenidos fue protagonizada por al menos una veintena de individuos. La policía continúa con la investigación abierta. Hay más personas identificadas a la espera de ser detenidas. De momento, el cabecilla del grupo continúa en libertad. 

Comentarios