Sucesos/Tribunales

EL CRIMEN SE PRODUJO EN JULIO DE 2015 EN EL PRíNCIPE

"El Loquillo" ingresa en la prisión de Los Rosales como presunto autor de la muerte de un menor

policia nacional principe
photo_camera La muerte se produjo en julio del pasado año en la barriada del Príncipe / C.A.

El titular del Juzgado número 4 de Instrucción ha ordenado el ingreso en prisión de M.A.M., más conocido por el alías de "El Loquillo", de 19 años de edad y vecino de Ceuta, como presunto autor de la muerte de J.I.A, de 16 años, el pasado julio en la barriada del Príncipe. 

"El Loquillo" ha ingresado en prisión después de comparecer ante el titular del Juzgado número 4 de Instrucción de Ceuta. Su detención se ha producido en la mañana de este martes, fruto de las negociaciones mantenidas desde hace algun tiempo por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. El arrestado se ha entregado a los mismos en dependencias policiales. El arrestado es el presunto autor de la muerte a tiros el pasado año de un joven de dieciséis años.

Los hechos tuvieron lugar en la barriada de El Príncipe Alfonso el veinticuatro de julio del pasado año, cuando la víctima, que responde a las iniciales de J.I.A., de dieciséis años, se encontraba en el citado barrio y se le acercó el ahora detenido y le disparó en la cabeza con un arma de fuego, lo que le causó la muerte. El joven falleció en el Hospital Universitario a causa de las graves heridas de bala.

Según testigos presenciales, la víctima estaba manteniendo una fuerte discusión con el ahora encarcelado que, sin pensarlo, sacó una pistola y disparó contra él. La víctima fue trasladada de urgencias con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza. El joven ingresó en quirófano en estado muy grave, los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Los investigadores policiales identificaron al autor, M.A.M., de diecinueve años, vecino de Ceuta y que carece de antecedentes, procediendo a su búsqueda, entablando hace algunas fechas negociaciones con el mismo y su entorno más directo que han dado como resultado su entrega voluntaria.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de esta Ciudad que entiende del asunto.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad