Los hechos se produjeron el pasado miércoles en la Avenida Doctor Marañón

El juez envía a prisión al marroquí acusado de agresión sexual a una menor

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 ha decretado el ingreso en prisión para el ciudadano marroquí que fue detenido el pasado miércoles y que ha sido acusado de un delito de agresión sexual a menores de 16 años.

policia-nacional-1
photo_camera La detención se llevó a cabo por la Policía Nacional (C.A.)

Los hechos se produjeron el pasado miércoles sobre las cuatro de la tarde, cuando una viandante encontró a la pequeña que, entre llantos, aseguraba que un hombre la venía persiguiendo.

Un hombre fue traslado a dependencias policiales, en las que ha permanecido hasta pasadas las tres de la tarde de este viernes. El arresto se produjo tras la intervención de la Policía Nacional y por un presunto caso de acoso a una niña de unos 10 años. El servicio de emergencias 112 recibió una llamada que alertaba de la presencia de una pequeña en la avenida Doctor Marañón que aseguraba entre llantos que un hombre la perseguía y la había intentado besar.

La intervención de la Policía Nacional permitía la identificación y detención del hombre, que presentaba un evidente estado de ebriedad. Puesto a disposición judicial, el juez ha decretado si ingreso en prisión.

 

Reclamado por un juzgado de Elche

También ha ingresado en prisión un individuo sobre el que pesaba una orden de detención emitida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Elche por pertenencia a una banda que se dedicaba al robo de vehículos de alquiler.