Se le acusa de acabar con la vida de un vecino del barrio de 53 años

El juez envía a prisión al presunto autor del crimen de Hadú

El agresor, de 51 años, intentó huir pero fue interceptado por los agentes de la Policía Nacional. Permanecía detenido desde la noche del sábado. 

juzgados
photo_camera Palacio de Justicia (C.A.)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº1 de Ceuta ha enviado este lunes a prisión al presunto autor de la muerte a puñaladas de un vecino del barrio de Hadú. 

El crimen se produjo en la noche del sábado en las inmediaciones de la Comandancia de la Guardia Civil, hasta donde el agredido por arma blanca pudo acercarse malherido. 

El hombre murió antes de llegar al hospital en ambulancia ya que las cuchilladas recibidas fueron de especial gravedad.  

Nota de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han procedido el pasado 7 de agosto a la detención de una persona de 51 años de edad como presunto autor de las heridas que acabaron con la vida de otro individuo de 53 años de edad.

En las últimas horas del pasado sábado en la avenida Mustafá Mizzian, la víctima y la persona detenida, ambos vecinos del mismo barrio y conocidos entre sí, tras una disputa mantenida durante toda la tarde tuvieron un enfrentamiento en el trascurso del cual la persona fallecida recibió una herida con una arma blanca.

Tras ser herida, se refugió en un primer momento en la Comandancia de la Guardia Civil para pedir ayuda, desde donde se llamó a la Sala CIMACC 091 para informar y solicitar la asistencia del Cuerpo de Policía Nacional, así como de una ambulancia para atender a esa persona, que acabó falleciendo poco después.

La Sala de Coordinación del Cuerpo Nacional de Policía envió a un equipo de la Unidad de Prevención y reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana para hacerse cargo de la intervención. Una vez en el lugar fueron informados del fallecimiento de la víctima y comenzaron las indagaciones iniciales, identificando y recogiendo las primeras manifestaciones de los posibles testigos.