Sucesos/Tribunales

otro de los detenidos, en punta blanca

El juez manda a prisión al cuarto implicado en el apuñalamiento de la Cuesta Parisiana

cuesta parisiana
photo_camera Los hechos se produjeron en la Cuesta Parisiana/ C.A.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial esta mañana y se le ha sometido a una rueda de reconocimiento. Hasta el momento sólo había un detenido, un menor, que permanece bajo custodia en el centro Punta Blanca. Otro fue puesto en libertad y un tercero huyó de los calabozos de El Tarajal tras ser arrestado. 

El juez manda a prisión al cuarto implicado en el apuñalamiento de la Cuesta Parisiana. El joven, O.A.H, nacido en 1991 en Ceuta, fue detenido el pasado martes y esta mañana ha pasado a disposición judicial donde se le ha practicado una rueda de reconocimiento. El individuo cuenta con numerosos antecedentes policiales entre  otros por tenencia ilícita de armas

La Policía Nacional detenía hace dos días al cuarto implicado del apuñalamiento en la Cuesta Parisiana que se saldó con un herido grave por arma blanca. Al parecer, el detenido habría participado en la reyerta por la que un joven sufrió heridas en el brazo derecho y en la mano, así como en el abdomen y en el tórax.

Esta detención, llevada a cabo en la barriada de San José, no es la única que los agentes de la Policía Nacional realizan desde que se produjeron los hechos el pasado siete de diciembre. La primera de ella se saldó con la detención de un menor que horas más tarde fue puesto en libertad al no ser reconocido por los testigos. El segundo en pasar por los juzgados fue otro menor que actualmente se encuentra en el centro Punta Blanca.

La tercera detención quedó frustrada al huir el individuo de los calabozos de El Tarajal tras empujar al agente. 

Comentarios