Sucesos/Tribunales

La Guardia Civil interviene 68 kilos de droga en diversas intervenciones en el puerto

photo_camera La droga intervenida por la Guardia Civl.

Los agentes logran detener a cuatro hombres, dos de ellos españoles y dos marroquíes, estos últimos con residencia en el país

Agentes de la Guardia Civil se han incautado en el transcurso de las últimas horas de 68 kilos de resina de hachís en distintas actuaciones practicadas en la estación marítima. A resultas de la intervención ha sido detenidas cuatro personas, dos españoles y dos marroquíes con residencia en el país.

La primera de las intervenciones se ha saldado con la detención de A.C.B., de 72 años y natural de Barcelona, a quien se le halló en posesión de 23 kilos de hachís ocultos en un doble fondo practicado en un vehículo marca Jaguar. La mercancía está valorada en 36.000 euros.

Los agentes también han arrestado al marroquí S.A., de 31 años, en cuyo vehículo se hallaron 15,3 kilos de resina de hachís con un valor estima en el mercado de 24.000 euros. El detenido tiene residencia y trabajo en España.

Un tercer individuo, C.B., de nacionalidad marroquí, fue arrestado cuando intentaba pasar por el mismo procedimiento 16,4 kilos de hachís. Finalmente, los guardias civiles se han incautado, finalmente, de 13,30 kilos de la misma sustancia escondidos en un vehículo marca Citroën, de matrícula nacional.

Comentarios