la embarcación de la benemérita chocó contra una roca

La lancha de la Guardia Civil, destrozada tras perseguir a dos narcolanchas

Las embarcaciones consiguieron alcanzar aguas marroquíes y escapar de la Benemérita. La lancha de la guardia Civil permanece atracada en el Puerto Deportivo a la espera de ser reparada. 

La lancha de la Guardia Civil ha quedado destrozada tras la persecución que se vivió ayer por la tarde en las playas de Calamocarro. La embarcación de la Benemérita observó a dos narcolanchas que a gran velocidad se dirigían dirección Marruecos.

Los agentes iniciaron una espectacular persecución que finalizó sin ninguna detención y con la lancha de la Guardia Civil destrozada al chocar contra una roca.

La parte delantera de la embarcación ha quedado siniestro total y deberá ser reparada. La lancha ha quedado atracada en el Puerto Deportivo donde la Guardia Civil tiene sus oficinas. 

Ayer, alrededor de las 15.30 horas, los bañistas que disfrutaban de un agradable día de playa fueron testigos de una espectacular persecución entre la Guardia Civil y dos embarcaciones semirrígidas, que a gran velocidad intentaban alcanzar aguas marroquíes.

La Benemérita pasó parte de la tarde intentando localizar algún fardo que hubieran podido arrojar desde la narcolancha en las aguas de la Bahía Norte, pero no se encontró nada. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad