Sucesos/Tribunales

cortocircuito en el cuadro eléctrico del edificio

La Policía Local rescata a un bebé y a su madre de un incendio en Juan Carlos I

bomberos policia local
photo_camera Un camión de Bomberos y un vehículo de la Policía Local (ARCHIVO)

Al parecer, el origen del conato vino desarrollado en la parte baja del edificio al tomar contacto unas almohadas de espuma con cableado eléctrico.

Anoche, sobre las 23.50 horas se produjo un incendio en el cuadro eléctrico de un bloque de viviendas en Juan Carlos I. Varias patrullas de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos y pudieron observar la gran cortina de humo que provocó el nerviosismo de los inquilinos y la dificultad de acceder debidamente al inmueble.

Una de las patrullas, alertadas por un vecino, accedió al edificio al ser informados de que en la vivienda de la tercera planta podía haber en su interior una señora junto a su bebé. La pareja de funcionarios ante la densidad del humo accedió a la misma haciendo uso de una toalla mojada que les facilitó la respiración, sacando instantes después al bebé de unos 9 meses de edad envuelto entre toallas junto a su madre.

La coordinación de las Unidades de la Policía Local junto al Servicio de Extinción de Incendios facilitó la rápida extinción de las llamas. Al parecer el origen del conato vino desarrollado en la parte baja del edificio al tomar contacto  unas almohadas de espuma con cableado eléctrico.

Comentarios