Sucesos/Tribunales

El delincuente detenido con un revólver en El Príncipe, a prisión

El arrestado portaba el arma y una bolsa con 24 proyectiles guardados en una bolsa en el momento en que fue detenido. Dos agentes, heridos en un forcejeo con el individuo

foto revólver CustomEl revólver intervenido por la Policía Nacional./CEDIDACatorce meses de cárcel y en prisión ya. Así han quedado las cosas para el 'Asesino', a quien la policía detuvo con un revólver cargado y más munición en una bolsa, en una operación que se desarrolló en El Príncipe. El delincuente se ha conformado con la pena, que solicitaba la Fiscalía. La Jefatura Superior de Policía de Ceuta informó de la detención de 'Asesino', que llevaba un revólver y 24 proyectiles en una bolsa. Cuando se vio cercado por la Policía intentó darse a la fuga. Dos agentes resultaron heridos en el forcejeo con el arrestado, 'Zapatero', que opuso "fuerte resistencia".

La Policía Nacional viene manteniendo desde hace algún tiempo un dispositivo para erradicación de la violencia delictiva y el uso de armas de fuego por parte de delincuentes comunes. Durante esta madrugada detuvieron a H.H.I. un conocido delincuente de 24 años.

Portaba un revólver 'Astra' del calibre 38. El tambor del arma se encontraba cargado con cinco proyectiles. Dispuesta para disparar. En una bolsa, veinticuatro balas más.

Los policías que patrullaban por El Príncipe observaron a tres jóvenes en actitud sospechosa. Al aproximarse para su identificación los agentes ven que los jóvenes emprenden la huida a la carrera y uno de ellos trata de introducirse en una casa. Trata de abrir la puerta, pero los policías lo impiden y consiguieron detenerlo pese a su fuerte resistencia.

Ya dentro del vehículo radiopatrulla sigue resistiéndose, y es cuando los dos agentes resultan lesionados.

El detenido tiene numerosos antecedentes policiales, entre ellos amenazas, robo con intimidación y tenencia ilícita de armas. Ahora será puesto a disposición judicial. 

 

Comentarios