Jueves. 13.12.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

ARRESTADO POR ATRACAR A PUNTA DE NAVAJA A UN VIANDANTE EN LA AVENIDA MADRID

La Policía detiene al autor de un apuñalamiento y a un hombre que golpeó a una mujer para robarle

Un agente de la Policía Nacional (C.A.)
Un agente de la Policía Nacional (C.A.)

Los agentes arrestaron el domingo a un residente en el CETI que había apuñalado a un compañero y a un individuo que golpeó en el rostro a una mujer para robarle el móvil. 

La Policía detiene al autor de un apuñalamiento y a un hombre que golpeó a una mujer para robarle

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un hombre como el presunto autor del apuñalamiento a un residente en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) cometido a las tres de la mañana en la barriada Juan Carlos I. El hombre sufrió una herida en un muslo de la que tuvo que ser atendido en el Hospital Universitario.

Horas más tarde, los policías detenían en el Patio Hachuel a un individuo, también residente en el CETI, como presunto autor de la agresión. En el momento del arresto, el sujeto portaba una navaja de 15 centímetros de hoja.

El mismo día, también de madrugada, una mujer sufría un robo con violencia en la calle Antioco. La víctima, que sangraba abundantemente por la nariz, narró a la Policía que había sido asaltada por un individuo que le arrebató el móvil para, posteriormente, y ante la resistencia de la mujer, golpearle con él en el rostro.

El atacante fue detenido minutos después en las inmediaciones.

 

Robo en la Avenida Madrid

cuchillo robo en la avenida madridUna patrulla policial detenía el pasado miércoles a un individuo como presunto autor de un robo con arma blanca cometido en la avenida Madrid. El arrestado huyó con el propósito de refugiarse en las naves abandonadas que se encuentran en la zona, donde fue interceptado por los policías. Los agentes descubrieron al presunto agresor con el arma utilizada entre las manos.

En el interior de las naves, y con la ayuda de guías caninos, se practicó un rastreo para determinar la existencia de drogas en el recinto.

Al detenido se le imputa la presunta comisión de un delito de robo con violencia, cuyo botín fue de apenas cinco euros.

En el transcurso de la intervención, los agentes identificaron a otras tres personas, todos extranjeros. Sobre uno de ellos pesaba una orden de prohibición de entrada al país mientras los otros dos se encontraban indocumentados. Todos fueron arrestados por infringir la Ley de Extranjería.

 

La Policía detiene al autor de un apuñalamiento y a un hombre que golpeó a una mujer para robarle
Comentarios