Sucesos/Tribunales

TRES ASALTOS EN TRES AÑOS

Los ladrones roban en la sede de la Asociación contra el Cáncer y se llevan tres ordenadores y 400 euros

La sede de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha sido objeto de un robo la pasada madrugada. Los ladrones forzaron la puerta del local, sito en la calle Independencia, y se llevaron consigo tres ordenadores y una cantidad de dinero que ronda los 400 euros. 

robo en la asociación española contra el cáncerLa sede de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), situada en la calle Independencia, fue objeto fue allanada la pasada madrugada por unos individuos que robaron de los locales tres ordenadores y una cantidad de dinero cercana a los 400 euros. El dinero procedía de una de las recaudaciones que la asociación promueve con fines benéficos.

Los asaltantes forzaron la puerta de acceso a los locales y, tras revolver todo cuanto encontraron a su paso, abandonaron la sede portando el botín de su robo.

No es la primera ocasión en la que la sede de la entidad se convierte en objetivo de los ladrones. Según precisan responsables de la AECC en Ceuta, éste es el tercer robo que sufren su local social en los tres últimos años.

Comentarios