POLICÍA LOCAL

Localizados cuatro menores que lanzaron piedras y botellas contra un local de la playa de La Ribera

Los jóvenes fueron conducidos a sus domicilios, donde sus tutores fueron informados de la interposición de las correspondientes denuncias. En otra actuación, policías locales detuvieron a un individuo, que había estrellado su coche contra otros vehículos aparcados, por conducir bajo los efectos del alcohol.

poli
photo_camera Una pareja de agentes de la Policía Local, de servicio/ ANTONIO SEMPERE

Agentes del Grupo Operativo Administrativo de la Policía Local localizaron el pasado sábado a cuatro menores a quienes se atribuye la autoría de los lanzamientos de piedras y botellas de vidrio contra un establecimiento hostelero situado en la playa de la Ribera. Los hechos fueron denunciados por el propietario del local en torno a las 00.45 horas del sábado. El denunciante puso en conocimiento de la Policía cómo un grupo de jóvenes se entretenía en lanzar objetos contra su establecimiento desde la calle Independencia. Los menores fueron trasladados sus domicilios y sus tutores, informados de la interposición de las correspondientes denuncias.

En otras actuaciones desarrolladas en los últimos días, los agentes detuvieron en la madrugada del domingo en la avenida Regulares a un individuo por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial. El conductor se había estrellado con su vehículo contra los automóviles estacionados en la calle. Los policías advirtieron que el hombre presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de alcohol.

Esa misma madrugada, agentes del mismo cuerpo abortaban un robo en el interior de un vehículo. Alertados por los vecinos de las Puertas del Campo, los agentes acudieron a inspeccionar un vehículo sospechoso en cuyo interior se encontraba un individuo que, al advertir la presencia de los policías, emprendió la huida. El sistema de arranque del coche presentaba signos de haber sido manipulado y la cerradura, forzada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad