Sucesos/Tribunales

Los bomberos sofocan un incendio en un apartamento en la calle Simoa, con daños materiales pero sin heridos

El espectacular fuego con intenso humo en un apartamento de la calle Simoa fue atajado de inmediato por las unidades activas, apoyadas por Policía Local y Nacional

foto3 CustomUno de los bomberos, en plena acción en el edificio./M.G.Esta tarde se ha producido un incendio en el edificio Andújar de la calle Simoa (números 4-6) en uno de los apartamentos del bloque. No se han producido heridos aunque sí daños materiales.

La intervención del cuerpo de Bomberos se ha materializado en el desplazamiento de dos camiones cuba además de un vehículo de penetración. El incendio se produjo en el interior de un apartamento que se encontraba vacío. Personal de bomberos puso de relieve que al parecer el problema podría haber surgido de un cortocircuito. El asunto creó gran alarma ya que el cerramiento del apartamento provocó, añadido, un intensísimo humo negro. Los bomberos procedieron a forzar la puerta del apartamento y atajar rápidamente el incendio.

Las fuentes consultadas indicaron que no fue necesario evacuar a ninguno de los vecinos, habida cuenta de la celeridad con la que procedieron las fuerzas de seguridad. Además de bomberos formaron parte del operativo Policía Local y Policía Nacional, que estuvieron trabajando para establecer un perímetro de seguridad y permanecer alertas por si hubiera que socorrer a personas.

Comentarios