Sucesos/Tribunales

Vuelve a pedir ayuda en las redes sociales

La madre de Mohamed: "No me quedan fuerzas, estoy viviendo un infierno"

zzxcxxc
photo_camera zzxcxxc

"Solo pido colaboración ciudadana, que cuando hagamos una salida que se una el pueblo, que me ayude, q me arrope q busque conmigo", dice Asma. 

La madre de Mohamed, el chico desaparecido en la ciudad hace unos días, ha vuelto a realizar un llamamiento para que le ayuden a encontrarlo. En las redes sociales ha publicado el siguiente texto:PHOTO-2022-01-21-17-47-21

"Soy la madre de mohamed, el chico desaparecido, por favor si alguien sabe algo que lo comunique a la Policía, os lo pido por favor, ya no me quedan fuerzas estoy viviendo un infierno y nadie me da respuestas. Solo pido colaboración ciudadana que cuando hagamos una salida que se una el pueblo, que me ayude, q me arrope q busque conmigo, que no pido nada solo que mi hijo vuelva. No duermo, no tengo vida y solo estoy pensando en donde puede estar, cómo estará,  si ha comido y si está bien. Compartid su foto y ayudadme a encontrarlo, solo pido eso, darle las gracias a la Policía, a Protección Civil, a vecinos, amigas y a todas las personas q han estado hoy conmigo y sobre todo a mi familia, gracias". 

El joven lleva ha varios días desaparecido, desde el pasado día 13 de enero.  

Comentarios