con la presencia de los tedax

Una maleta abandonada a las puertas del mercado enciende todas las alarmas

La Policía Local acordonó una de las puertas del mercado ante la presencia de una maleta sospechosa. Finalmente, y tras activar el protocolo de los TEDAX, se comprobó que la maleta no entrañaba ningún peligro.

marquesina-mercado
photo_camera Las alarmas se encendieron en las puertas del mercado / ARCHIVO

Ayer sobre las 22.30 horas en la Plaza de la Constitución se encendieron todas las alarmas cuando agentes del Cuerpo de la Policía Local fueron requeridos por varios ciudadanos al ver una maleta abandonada en una de las puertas del mercado. Tras comprobar los hechos y acotar la zona con un perímetro de seguridad, se activó el protocolo establecido con el servicio de la unidad TEDAX de Cuerpo Nacional de Policía. Tras comprobar que la maleta no contenía ningún material peligroso se procedió a retirarla de la vía pública.

Por otro lado, sobre las 13:50 horas en Paseo del Revellín, de nuevo fueron requeridos, esta vez porque cuatro menores habían sido retenidos en el interior de un comercio don varias prensas que pretendían sustraer. Al no querer presentar denuncia, se filió a los menores y se dio cuenta a sus tutores legales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad