Ha quedado ingresado en observación

Un menor es trasladado al Hospital tras saltar el foso y golpearse con el fondo marino

Un menor de 15 ha tenido que ser trasalado al Hospital Universitario de Ceuta despues de saltar de cabeza desde el foso de San Felipe, golpeándose fuertemente al entrar en contacto con la lámina de agua.Ha quedado ingresado en observación por las policontusiones que presentaba.

 

Niño foso 2
photo_camera Niño foso 2

Los hechos se han sucedido cuando el menor de 15 años ha saltado de cabeza desde el Foso San Felipe, desde una altura unos 6 metros Al entrar en contacto con la lámina de agua, lo hace de cabeza,  golpeándose fuertemente contra el fondo marino.

El menor ha logrado salir con ayuda de los socorristas de Marsave, la DUE de la empresa, de servicio en el puesto, le hace la valoración inicial al paciente, detectándole policontusiones, y avisando a la ambulancia del propio servicio, que acude hasta el lugar con un médico, un técnico sanitario en emergencias y un DUE.

Mientras, los socorristas de servicio en la playa y la DUE inmovilizan al paciente y lo preparan para su traslado a la ambuancia. El personal sanitario de Marsave, adscrito a la ambulancia, valora al paciente, lo estabilizan y lo trasladan hasta el Hospital Universitario de Ceuta, centro hospitalario en el que ha quedado en observación con carácter reservado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad