Sucesos/Tribunales

Han sido enviados a prisión

Al menos tres detenidos en una operación contra el narcotráfico en Ceuta y Estepona

Nani policia
photo_camera La operación se ha llevado a cabo por la Policía Nacional de Ceuta y Estepona / ANTONIO SEMPERE

Al menos tres personas han resultado detenidas en una operación conjunta contra el narcotráfico realizada este miércoles por agentes de la Policía Nacional de Ceuta y de Estepona. Los detenidos en Ceuta responden a las iniciales de M.A.M, E.R.A y D.A.M. 

Al menos tres personas han resultado detenidas en una operación conjunta contra el narcotráfico realizada este miércoles por agentes de la Policía Nacional de Ceuta y de Estepona. Los detenidos en Ceuta responden a las iniciales de M.A.M, E.R.A y D.A.M. En la actuación se ha intervenido una importante cantidad de droga, según ha conocido Ceuta Actualidad

La operación conjunta se inició en la localidad costasoleña de Estepona, en la que los investigadores de la Policía Nacional de dicha localidad y de Ceuta detuvieron a dos personas e intervinieron una importante cantidad de droga.

Los detenidos fueron trasladados hasta nuestra ciudad, en la que los agentes intervinientes detuvieron a una tercera persona y procedieron al registro en un domicilio.

Los arrestados han sido puestos a disposición judicial, cuya autoridad ha decretado su ingreso en prisión preventiva.

Todo apunta a que las investigaciones se iniciaron por investigadores de la Policía Nacional de Ceuta

Comentarios