Sucesos/Tribunales

Dos intervenciones seguidas de los bomberos y ruido insistente de sirenas en la Marina Española

Las llamas de un microondas en una vivienda y de un coche en calle Nicaragua alarman a la ciudad

IMG_5013
photo_camera Dos dotaciones de Bomberos y un camión escala en el edificio Baeza, esta noche (C.A.)
En el caso del edificio Baeza, junto al antiguo hospital de la Cruz Roja, el propietario ha conseguido apagar las llamas con el extintor del rellano de la escalera.  

Sobre las nueve y cuarto de la noche las sirenas han sonado con intensidad por toda la avenida de la Marina Española. Dos dotaciones de Bomberos y un camión escala se dirigían al edificio Baeza, junto al antiguo hospital de la Cruz Roja. Un vecino había avisado que el microondas estaba en llamas. El humo ha alertado al resto de los vecinos que se han llevado un gran susto. Rápidamente, el hombre ha acudido al rellano de la escalera y él mismo ha apagado el fuego con un extintor. 

La situación estaba controlada cuando han llegado las dotaciones de Bomberos. Ni hizo falta utilizar el camión escala. El fuego se ha producido en una vivienda del portón número 4. 

Sin embargo, al mismo tiempo, otra llamada ha alertado de un vehículo ardiendo en la calle Nicaragua por lo que las sirenas se han vuelto a escuchar por los bajos de La Marina aunque en sentido contrario. En esta ocasión ha prendido fuego un vehículo matriculado y parece que en uso, un Opel Kadett, que ha quedado destrozado. 

No hay que lamentar daños personales en ninguna de las intervenciones. 

Comentarios