Sucesos/Tribunales

ÚLTIMA HORA

Un menor fallece en el muelle de la Puntilla atropellado por un camión

IMG-20180406-WA0032
photo_camera Lugar del atropello (C.A.)

El suceso ha ocurrido hace unos minutos en la zona restringida donde a diario se concentran gran cantidad de migrantes. De momento, pocos datos han trascendido del suceso. La Guardia Civil investiga los hechos.  

IMG-20180406-WA0039Un migrante menor de edad ha fallecido tras ser atropellado por un camión en el muelle de la Puntilla. Según testigos presenciales, el incidente ha ocurrido en la zona restringida donde a diario se concentran gran cantidad de menores extranjeros no acompañados. 

De momento, se desconocen las causas del atropello. Sólo ha trascendido que el camión se dedica al transporte de mercancías.

Los Servicios de Emergencias han acudido al lugar de los hechos y han trasladado a la víctima hasta el Hospital Universitario donde ha llegado cadáver. IMG-20180406-WA0037

Tras el incidente, otros migrantes que se encontraban en el lugar han comenzado a lanzar piedras al conductor que también ha tenido que ser atendido por una ambulancia.

Las Fuerzas de Seguridad se han desplazado hasta la zona para intentar poner orden. Los agentes han cercado el lugar y están evitando que los migrantes abandonen la zona del atropello. Sin embargo, los menores al percatarse del despliegue policial han comenzado a esconderse por las escolleras. 

El consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, también se ha acercado hasta el muelle de la Puntilla donde cada vez es mayor el número de efectivos. 

La Guardia Civil investiga lo ocurrido. 

Comentarios