Tragedia migratoria

La migrante herida en Arcos Quebrados, en la UCI con una pierna amputada

El parte médico emitido por el Ingesa revela que la paciente presenta un pronóstico reservado. Los otros seis migrantes que iban ocultos en el vehículo han sido dados de alta. 

La migrante que anoche ingresó en el Hospital Universitario tras ser rescatada de los bajos de un vehículo está en la UCI intubada, su pronóstico es reservado. A la paciente, que fue trasladada a urgencias con seis migrantes más, se le ha tenido que amputar la pierda derecha. Además, presenta fractura con fijación externa de la pierna izquierda, fracturas costales, fracturas vertebrales y neumotorax.

El parte médico revela que su estado es muy grave. Los otros migrantes han sido dados de alta al presentar heridas leves.

Los hechos ocurrieron la pasada noche cuando un vehículo con siete migrantes ocultos en dobles fondos chocaba contra un muro en Arcos Quebrados. Los migrantes estaban repartidos por diversas partes del vehículo, la herida más grave iba situada en la parte delantera y se llevó la peor parte. 

Tal y como ha podido saber Ceuta actualidad, el vehículo había pasado la frontera con varios migrantes escondidos. La conductora, por razones que aún se desconocen, perdió el control del vehículo y terminó empotrándose contra otro vehículo y contra la pared. 

La Policía sigue buscando a la causante del accidente que se dio a la fuga. La investigación sigue abierta.