Sucesos/Tribunales

Tres muertos en los incendios que azotan Galicia

Una imagen de los incendios en Galicia.
photo_cameraUna imagen de los incendios en Galicia.

Dos mujeres perdieron la vida en Nigrán (Pontevedra), atrapadas en una furgoneta, y un septuagenario falleció en un corral de Carballeda de Avia (Ourense). En total llegaron a coincidir 105 incendios activos. En 17 municipios se declaró la alerta de nivel dos. Las llamas llegaron a cercar la ciudad de Vigo.

Tres personas perdieron la vida este domingo debido a la ola de incendios en distintos puntos de Galicia. Dos mujeres perdieron la vida en Nigrán (Pontevedra), atrapadas en una furgoneta, y un septuagenario falleció en un corral de Carballeda de Avia (Ourense). En total llegaron a coincidir 105 incendios activos. En 17 municipios se declaró la alerta de nivel dos. Las llamas llegaron a cercar la ciudad de Vigo.

Los bomberos encontraron dos cadáveres en el interior de un vehículo calcinado en la carretera que une dos parroquias de Nigrán, al sur de Vigo. El terrible suceso se produjo en la carretera que une las parroquias de Camos y Chandebrito, en medio de un sinfín de incendios forestales. 

Fuente: Mundiario

Comentarios