Sucesos/Tribunales

ASEGURA QUE VIVE AMENAZADA POR LA JOVEN

Una mujer es detenida por presunto delito de abandono a una menor

La mujer ha sido trasladada a las dependencias de la Policía Nacional donde se le han instruido diligencias /REDACCIÓN
photo_cameraLa mujer ha sido trasladada a las dependencias de la Policía Nacional donde se le han instruido diligencias /REDACCIÓN

La madre de la menor se niega a hacerse cargo de su hija debido a las amenazas continuas que sufre por parte de ésta. La mujer tras ser informada de que podía incurrir en un delito y a pesar de las advertencias de los agentes, no ha desistido de su actitud, por lo que ha sido trasladada a las dependencias de la Policía Nacional. 

El pasado día 3 de septiembre, agentes de la Policía Local se hicieron cargo de una menor la cual quedó ingresada en el Centro de Menores "Mediterraneo" ante la imposibilidad de localizar a sus padres.

A la mañana siguiente, se persona en las dependencias policiales la madre de la menor la cual manifiesta que el día anterior cuando se encontraba realizando compras tuvo una discusión con la menor y ésta se marchó.

Los agentes ponen en conocimiento de la mujer que tiene la obligación de hacerse cargo de su hija, a lo que se niega por continuos problemas de comportamiento. La madre de la menor manifiesta a los agentes la intención de dejar a su hija ingresada en el Centro de Menores ya que ella y el resto de sus hijos sufren a diario amenazas por parte de la joven.

Tras ser informada de que podía incurrir en un licito penal y a pesar de las advertencias de los agentes, la madre no desiste en su actitud y se niega a regresar a su domicilio junto a su hija.

Los agentes al ver la reacción de la mujer se ven obligados a trasladarla a las dependencias de la Policía Nacional, concretamente al SAF, donde se instruyeron diligencias.

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad