Sucesos/Tribunales

La víctima permanece estable en el Hospital Universitario

La mujer ha recibido dos disparos en ambos muslos

Hospital Universitario de Ceuta (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraHospital Universitario de Ceuta (C.A./ARCHIVO)

La mujer que ha sido tiroteada esta tarde por su esposo, un agente, de la Guardia Civil destinado en el puerto, ha recibido dos impactos de bala en ambos muslos y se encuentra estable en el Hospital Universitario de Ceuta.

Según han informado fuentes sanitarias, la esposa del guardia civil ha recibido dos disparos en ambos muslos con orificios de entrada y salida.

La víctima, que responde a las iniciales de M.A.L., de 41 años de edad, se encuentra estable y ya ha sido valorada por los cirujanos, que en estos momentos están haciendo una valoración para conocer si el alcance de las lesiones producidas obligaría a realizar una intervención por parte del servicio de Cirugía.

En un primer examen, las heridas no presentan, de momento complicaciones.

El suceso ha ocurrido esta tarde en la barriada de Los Rosales, cuando n guardia civil ha disparado contra su esposa, a la que ha herido en la zona de las piernas, en el domicilio de ambos en la barriada de Los Rosales. Acto seguido, el agente se ha quitado la vida

Según la información obtenida por Ceuta Actualidad de fuentes conocedoras del caso, el agente de la Benemérita podría haber realizado varios disparos contra su mujer, que sufre heridas en la zona de las piernas.

Posteriormente, según las fuentes, el autor de los disparos se ha atrincherado en la vivienda con un menor, encerrándose en la misma.

Agentes de la Policía Nacional han intentado acceder a la vivienda, derribando, al parecer la puerta de entrada. Ha sido en ese momento cuando se ha oído una detonación.

Cuando los agentes han podido acceder a la vivienda han encontrado al menor en perfecto estado y el cuerpo sin vida del agente de la Guardia Civil, según las fuentes.

 

La Ciudad

En relación con el suceso, la Ciudad, a través de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, ha activado el protocolo de atención a victimas de violencia de género, ofreciendo asistencia y atención psicológica al entorno familiar de la pareja.

Comentarios