Sucesos/Tribunales

EL JOVEN HA SIDO DADO DE ALTA

Hicham Mohamed: "No puedo olvidar el momento del disparo, sobre todo cuando estoy solo"

El joven, que recibió un disparo en el abdomen por defender a dos menores, se recupera en casa rodeado de su familia. Con la imagen de lo sucedido grabada en la retina, agradece las muestras de cariño recibidas y se siente orgulloso de su acto de valentía, que no dudaría en repetir.

 

Hicham Mohamed ya está en casa. Tras 13 días en el Hospital, hoy ha recibido el alta y descansa en el calor de su hogar rodeado de su familia, su principal apoyo en estos duros momentos. Cansado pero tranquilo ha atendido a Ceuta Actualidad tumbado en la que será su cama durante los próximos días. 

Este joven, considerado un héroe en las redes sociales, agradece las muestras de cariño recibidas durante todo este tiempo aunque aún no ha encendido el móvil e insiste en que volvería a hacer lo mismo. "No me arrepiento de lo que hice. Si volviera a pasar no sé lo que haría pero ahora mismo no me arrepiento", comenta.

Ya han pasado dos semanas desde aquella trágica noche de sábado en la que recibió un disparo por defender a dos menores de dos hombres que les estaban molestando y amenazando con un arma. "Sin darme cuenta me tuve que meter”. Todavía no ha podido quitarse de la cabeza el momento en el que el sargento primero de la Legión J.A.A. le disparó. “No creo que pueda olvidar ese momento. Ojalá pudiera. Ha sido todo muy rápido y aunque no quiera tengo que recordarlo cada dos por tres, sobre todo cuando estoy solo”, reitera sin perder la sonrisa bajo la atenta mirada de su padre y su hermano pequeño que le colma de cuidados.

 

Comentarios