"Ni una noche tranquila". Este es el lamento de la Policía Local cuando, sobre las 9 de la mañana, se personaba de nuevo en la Barriada del Mixto para comprobar el alcance de los daños causados por un nuevo acto vandálico que ha acabado con la quema de 5 contenedores de residuos y por el que se han visto afectados 6 vehículos que estaban estacionados alrededor de los mismos.

Los agentes de la Local informaban a los propietarios de los vehículos, que han sufrido las consecuencias del vandalismo callejero, de los pasos a seguir para presentar las pertinentes denuncias.

El SEIS tuvo que desplazar dos camiones cisterna para sofocar las llamas, empleando hasta 3.000 litros de agua. La temperatura que se alcanzó fue tan elevada que el asfalto bajo los contenedores ha quedado agrietado y en parte fundido con la amalgama de restos de los contenedores quemados.

Ésta es el sexto incendio que se provoca en la barriada del Mixto en los últimos meses. Pero, la actuación del SEIS en el Mixto no fue la única de la noche. Tuvieron que acudir al Príncipe por la quema de un vehículo y a Benzú, donde un camión de TRACE arrancó un cable del tendido eléctrico.