Noche de tiros en el Príncipe

Nueva noche de tiroteos y terror en el Príncipe

Según testigos presenciales, varios encapuchados han comenzado a disparar con armas de fuego sembrando el pánico entre los vecinos de la barriada.

El sonido de una ráfaga de disparos ha acompañado la noche de los vecinos del Príncipe. Un grupo de hombres encapuchados, que según las versiones oscilaba entre 6 y 8, han sembrado el pánico en la barriada cuando muchos vecinos se acercaban a las mezquitas para llevar a cabo el rezo.

Los propios vecinos han denunciado a través de las redes sociales lo que estaba sucediendo casi en el acto, mostrando  perplejidad, miedo y hartazgo por la situación.

Vecinos del Príncipe recogiendo casquillos de munición tras el tiroteo
La UIR y los vecinos del Príncipe recogiendo casquillos de munición tras el tiroteo.

Según las primeras informaciones, no se han producido daños personales ni materiales, pero de nuevo han saltado las alarmas en la populosa barriada del extrarradio que no descansa desde que hace menos de una semana fuera asesinado un joven de 16 años en la zona del puente del Quemadero.

La UIR de la Policía Local ha sido la primera en llegar a la barriada y se ha encargado de recoger los casquillos de munición y los ha entregado en Comisaría. 

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado siguen trabajando sobre el terreno para restaurar la paz social en la ciudad que se vio alterada tras la muerte de Ibrahim.

La Policía Nacional ha llevado a cabo varias detenciones relacionadas con los altercados que se han producido tras la muerte del joven de Loma Colmenar pero de momento no han procedido a la detención del autor de los hechos.