Sucesos/Tribunales

AVENIDA REGULARES

Ocasiona un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol

La Policía Local detuvo en la madrugada del domingo a un hombre que había ocasionado un accidente de tráfico en la Avenida Regulares. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia. 

Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada de ayer a un individuo que causó un accidente de tráfico mientras conducía ebrio. Los hechos se produjeron en la Avenida Regulares cuando un automóvil marca Seat chocó contra varios coches que se encontraban estacionados ocasionándoles diversos daños.

A la llegada de los policías, el vehículo causante de la colisión se encontraba en el centro de la calzada obstaculizando el tráfico. El conductor contó a los agentes que mientras conducía perdió el control del vehículo y fue a darse de bruces contra los vehículos aparcados. Los agentes advirtieron en su interlocutor síntomas de haber ingerido alcohol, por lo que decidieron practicarle la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo. El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales. 

Comentarios