Sucesos/Tribunales

Operación de la Guardia Civil contra el narcotráfico: al menos 20 detenidos y varios registros

registros-Ceuta-miercoles_1678342225_157025217_667x375
photo_camera Agentes en uno de los registros (CEDIDA)
El operativo desplegado desde primeras horas de la mañana ha realizado registros en la barriada del Mixto y en Ceuta hay de momento dos personas detenidas. 

La Guardia Civil está desarrollando una operación contra el narcotráfico en Ceuta, Algeciras y Málaga, que se ha saldado hasta el momento con una veintena de detenidos. Sólo en Ceuta ya hay dos personas detenidas. 

El operativo desplegado ha efectuado desde primeras horas de esta jornada varios registros, uno de ellos en viviendas de la barriada del Mixto. 

Agentes de la Península se han desplazado hasta Ceuta para llevar a cabo este operativo que además de los registros y las detenciones se ha incautado varias toneladas de hachís, embarcaciones, motos de agua y vehículos.

En la operación están participando un total de 250 agentes de las diferentes Comandancias de la Guardia Civil, el Órgano de Coordinación de Operaciones contra el Narcotráfico (OCON-Sur), el Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN) y el Grupo de Acción Rápida (GAR).

No se descartan que se produzcan más detenciones. 

 

Comentarios