Sucesos/Tribunales

EL MENOR EXCULPA A SU MADRE

Los padres del joven encadenado quedan el libertad, investigados por la presunta comisión de un delito de detención ilegal

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 ha puesto en libertad a los padres del menor al que agentes de la Policía Local hallaron encadenado a una ventana de su domicilio el pasado domingo. Los progenitores están siendo investigados por la presunta comisión de un delito de detención ilegal. 

Dependencias del Palacio de Justicia/ ANTONIO SEMPERE

Los padres del joven de 16 años que apareció encadenado este domingo en su domicilio de Narváez Alonso han sido puestos en libertad por el titular del Juzgado de Instrucción número 1, investigados por la presunta comisión de un delito de detención ilegal,. Ambos deberán comparecer ante el juez los días 1 y 15 de cada mes. 

El joven habría acusado a su padre de ser el responsable de su encadenamiento. La madre, sin embargo, acusa al menor de haberse colocado las cadenas a sí mismo con el único propósito de llamar la atención.

La Fiscalía de Menores ha reclamado un informe para conocer las circunstancias de la familia.

 

 Rescate

Agentes de la Policía Local rescataban el domingo al menor, al que hallaron encadenado a la ventana de su domicilio. En torno al mediodía, el Servicio de Emergencias 112 recibía una llamada del adolescente alertando de su situación. Agentes de la Policía Local se desplazaban entonces hasta la vivienda donde  consiguieron persuadir a la madre del muchacho para que les facilitara la llave con la que liberarlo.

El menor fue trasladado al Hospital Universitario para evaluar su estado de salud. Una tía del joven se ha hecho cargo de su custodia. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad