Sucesos/Tribunales

La Policía ha cortado una pelea entre dos bandos de distintas nacionalidades que mantienen rencillas personales

Una treintena de subsaharianos se enzarzan en una pelea con lanzamiento de piedras en el CETI

ceti
photo_camera Instalaciones del CETI (C.A./ARCHIVO)
La Policía Nacional ha hecho acto de presencia rápidamente para poner orden en el centro. En estos momentos no hay detenidos y se están comprobando quiénes han participado en el altercado porque algunos no se encuentran en las instalaciones. 

Dos grupos de subsaharianos que viven en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes se han enzarzado este domingo en una pelea con lanzamiento de piedras y objetos entre sí. Ha sido sobre la una de la tarde y en la pelea han intervenido unos treinta africanos. Detrás de los incidentes podría haber un robo y otros asuntos y rencillas personales entre africanos de diferentes nacionalidades que surgieron hace algún tiempo.  

Las carreras, los conatos de agresiones físicas y los gritos han alarmado tanto a los trabajadores del centro como al resto de residentes. Enseguida ha hecho acto de presencia la Policía Nacional para poner orden. No hay heridos de gravedad, según las fuentes consultadas. 

La Policía está llevando en estos momentos todas las gestiones para localizar e identificar a los subsaharianos que abandonaron el centro tras la llegada de los agentes.  

A estas horas no consta ninguna detención. La situación ahora es de calma. 

Comentarios