POLICÍA LOCAL

Una pelea entre dos individuos ebrios concluye con la detención de ambos

Uno de ellos la emprendió a patadas en el interior del vehículo policial en el que era trasladado a comisaría.

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a dos individuos que sostenían una pelea en la avenida Muelle Don Juan de Borbón. Ambos individuos, en evidente estado de embriaguez, mantenían una pelea sin atender a las indicaciones de los agentes quienes tuvieron que intervenir para separarlos a pesar de que los contendientes ofrecían una gran resistencia.

Mientras procedían a la identificación de los detenidos, uno de ellos, que ya había sido introducido en el vehículo policial, la emprendió a patadas contra la mampara y la puerta del automóvil.

Ante la resistencia mostrada por el detenido, se hizo necesario solicitar la presencia de un segundo coche policial, que trasladó finalmente a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Según el relato policial, una vez en comisaría el individuo comenzó a golpearse la cabeza contra los barrotes metálicos de la zona de custodia previa a la entrada a calabozos. El detenido fue atendido de sus heridas en el centro sanitario “José Lafont”.

Agresión machista

Agentes del mismo cuerpo también han intervenido en una agresión machista tras la denuncia recibida en la central del cuerpo que alertaba de que un hombre y una mujer mantenían una acalorada discusión en la calle Linares. La mujer aseguró a los policías que su pareja le había golpeado en la cara y zarandeado en varias ocasiones. El presunto agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

En otra intervención, agentes de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local denunciaron a un individuo que exhibía un arma simulada en plena vía pública.